Prueba diferentes formatos para perfumar tu hogar

Prueba diferentes formatos para perfumar tu hogar

A todo el mundo le gusta que su hogar huela bien. Al fin y al cabo, nuestra casa es nuestra fortaleza y queremos que todo en ella vaya a la perfección. A continuación vamos a mencionar distintos ambientadores del hogar de gran calidad y durabilidad.

 

Ambientadores óptimos para el hogar

Los ambientadores Mikado son ideales para perfumar el hogar a la vez que lo estilizan. Su uso es muy sencillo y su resultado asombroso. Introduciendo las nueve varillas de algodón en el frasco conseguimos que la fragancia se impregne en todos los rincones de la casa. Disponemos de una gran variedad en cuanto a aromas (desde vainilla hasta frutos rojos) para que podamos satisfacer todas las necesidades de los clientes.

También disponemos de ambientadores en spray (100 ml) que garantizan más de 1000 pulverizaciones y una instantánea y duradera esencia que ayuda a dar a la vivienda su toque más característico. Como antes, también disponemos de una gran diversidad en cuanto a aromas.

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa son las múltiples brumas esenciales que, junto a un brumizador esencial dotado de luces y sonidos relajantes (del que también disponemos en nuestra tienda), conseguirán una difusión del aroma en todos los espacios interiores.

Cuando se habla de perfumar un hogar es imposible olvidar el incienso. Este es uno de los productos más utilizados debido a su rapidez y a su característica fragancia . En nuestra tienda disponemos de una enorme variedad, todos de fabricación artesanal y con la única utilización de sustancias naturales.

Por último, también te recomendamos las miniresinas perfumadas, ideales para aromatizar espacios pequeños. Además de una increíble esencia , aportarán una gran elegancia (debido a su forma de perla).

En conclusión, estas son las principales tipos de ambientadores del hogar. Atendemos de forma rápida y cordial cualquier consulta relacionada en nuestra tienda. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre cualquier de nuestros productos.

All comments